El cine

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo sitio y os espero de dos en dos

Unknown dijo...

Muy muy visioso ago de todo tengo sitio 56 anos

Andres dijo...

Hoy puede ser

Andrés dijo...

me gustaría ir mañana 28 de noviembre por la mañana a pasar un buen rato, alguien se anima? Mi correo por si alguien quiere quedar es andres_mf2006@hotmail.com gracias y nos vemos allí para pasar un buen rarito =)

Unknown dijo...

Ola soy chico morboso es mi primera vez k voy alguna pareja me acompaña 652149945 gracias

Unknown dijo...

Me gustaría saber sobre k hora suelen ir chicas o parejas y k día está mejor es mi primera vez k lo voy a visitar gracias 652149945

Anónimo dijo...

Hola soy bisexual y me gusta vestirme de chica quiero cumplir mi fantasía estar vestida en el cine Me encanta los hombres y los chicos tengo ganas de k me follaran en el cine 644830289

Anónimo dijo...

Hola soy bisexual y me gusta vestirme de chica quiero cumplir mi fantasía estar vestida en el cine Me encanta los hombres y los chicos tengo ganas de k me follaran en el cine 644830289

Anónimo dijo...

Hola soy bisexual y me gusta vestirme de chica quiero cumplir mi fantasía estar vestida en el cine Me encanta los hombres y los chicos tengo ganas de k me follaran en el cine 644830289

Unknown dijo...

Somos pareja,va alguna pareja o alguno que haga de miron?

Unknown dijo...

Dejamos el kik : parejajoven2931
Somos pareja

David dijo...

Somos una pareja que dias son los más concurridos??

David dijo...

Cuando vais ,vosotros!??

David dijo...

Los hombres suelen utilizar preservativos?? O depende?? Como lo suelen hacer??

Unknown dijo...

¿sigue abierto? ¿actividad?